Bienvenidos

Hola a todos soy Lorraine


Espero que les guste este blog, historias sobre lo que nos podria pasar a cualquiera





lorenae_25@hotmail.com







Powered By Blogger

domingo, 1 de enero de 2012

Cap. 10 ¿Podrías hacerlo por mi?

Fiestas:" Vestido, Cocktel y Cuero"
¡Que ridículo!- pensé, no me atrevía a decirlo, por que esa revista la habia comprado yo, no era que estuviera deseando ir a una fiesta de gala, solo la compré por la portada, había un chico guapísimo, estaba leyendo su historia cuando de pronto escuche el sonido de la puerta.
¿Quien será?- pense, quiza ese cuero que vi en la revista, no debo estar loca, abrí la puerta,pero para eso tube que bajar las escaleras, algo que por cierto no acostumbro.
-Hola
Esperen el chico esta aqui.
Error,bueno se parece y mucho, pero es Anthony.
-¿Anthony?- dije en voz alta
Oh, ¿Por qué lo que pienso, lo digo en voz alta?
-Pero¿Qué haces aqui?
-Um, vine por que estaba cerca,..¿Puedo pasar?
..Claro, si quieres secuestrarme...Hazlo- pensé
-Sabes, estaba conversando con Julian y me pidio salir el viernes
¿JULIAN? mmm, eso era un problema, Anthony y Julian eran demasiado amigos, resultado: se ayudaban.
-Pero quiero salir con Gabriela
-¿Gabriela?
-Si, ¿Por qué?
-Nada.
Maldición, de nuevo dije lo que pensaba.
-Así que, por que no salimos los cuatro.
-No, ni en 100000 años
Anthony se sentó en mi cama junto a mi y me dijo: Por favor
Ah, he aprendido una canción para el piano-dije, mientas me alejaba de él.
Traje el piano y toque "Claro de luna", cuando terminé, se acerco delante de mi cara, me acaricio el rostro y me dijo:
-¿Podrías hacerlo por mi?
-Si.
Me beso en la mejilla y me dijo bajando las escaleras:
-Te llamare.
Oh no, que he hecho.

___________________________________________________________________
___________________________________________________________________
Me pregunto como sera esa cita doble.....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció,
Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS