Bienvenidos

Hola a todos soy Lorraine


Espero que les guste este blog, historias sobre lo que nos podria pasar a cualquiera





lorenae_25@hotmail.com







Powered By Blogger

domingo, 29 de enero de 2012

Cap. 15 No quiero recordar

Debo ir rapido a recoger mi celular, solo espero que Julian respete mi privacidad, solo espero que no haya revisado nada, pero que estoy haciendo su casa solo queda a unas cuadras, acaso no puedo ir.
Toc, Toc
Enserio debo estar muy loca por ver ese mensaje
-Buenos dias ¿Se encuentra Julian?
-Julian, si, y tu eres...
-Una amiga
-¿Quieres pasar?
-No es necesario, gracias
Julian tiene que saber quien soy y bajar con mi celular
-Sabia que eras tú, sabes dejaste tu cartera en la fiesta asi que la traje
-¿Acaso no revisaste nada?
-No te entiendo
Ah, que bueno Julian no vio nada, seguro el mensaje me esta esperando pacientemente
-Toma, y estuviste linda ayer ...
No, por fa no me puedes hacer esto, sabes muy bien que hubo un tiempo que me gustaste y no es bueno que vuelva a recordarlo.
Estabamos en la puerta y..
-Bueno, Bye 
Julian se habia despedido de mi y se estaba acercando para darme el beso en la mejilla...Error, su beso llego a pegar la esquina de mi labio y se sintio incomodo y me limite a decirle
-Nos vemos.
Me di media vuelta y regrese al balcon, deberia regresar rapido para ver el mensaje de Anthony pero me quede aturdida por lo que hizo Julian y me pregunte ¿Que hize con Jason?¿Por que Julian se comporto asi?
Llege a casa, me sente en la cama, abri el icono de mensajes y no hubo ninguno de Anthony, pero tres de Jason y otros dos de Julian.
_____________________________________________________________
_____________________________________________________________

¿Y el mensaje ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció,
Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS