Bienvenidos

Hola a todos soy Lorraine


Espero que les guste este blog, historias sobre lo que nos podria pasar a cualquiera





lorenae_25@hotmail.com







Powered By Blogger

domingo, 15 de enero de 2012

Cap. 13 ¿Qué paso?

Es algo esponjadito como si fuera el mismito peluche que papa me regalo, que por cierto lo llame Sr. Kion - pensé, mientras lo tocaba.
-Ah - solté un gritito, estaba en mi cama.¿Qué hacía en mi cama?¿Y la fiesta como termino?, pero no tenia tiempo de pensar, me dolian los pies, a la hora que usé esos tacones.
Me asome al mostrador, pero no alcanze a ver la hora, asi que tuve que ir hasta la sala de estar, donde estaba un reloj, algo curioso...
-¿Qué?
Eran las nueve y Jason no habia llamado, en serio necesitaba enterarme que habia pasado ayer por la noche, necesitaba llamar a Melissa, pero de pronto sono el telefono
-Es ella
No, no era ella, era él, era.. era... era Anthony, pero por que ahora.
-Anthony
-Al fin te encuentro, sabes ayer no pude ir a la fiesta, pero aun asi te deje varios mensajes y supongo que no los leiste, por que queria una respuesta, bueno hasta que los leas, me llamas, Te quiero, Bye.
¿Te quiero?, enserio me dijo eso, no es cierto, pero donde estaba en mi celular, mi cartera, parece como si alguien la hubiera llevado, estaba buscando, entonces sono el telefono de nuevo y esta vez si era ella.
-Voy para tu casa urgente
-Ya, pero adelantame lo que hize
-Solo puedo decir que tu cartera esta con Julian
Esto no puede estar pasandome,

___________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________

¿Qué debio haber escrito Anthony?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció,
Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS