Bienvenidos

Hola a todos soy Lorraine


Espero que les guste este blog, historias sobre lo que nos podria pasar a cualquiera





lorenae_25@hotmail.com







Powered By Blogger

miércoles, 11 de enero de 2012

Cap.12 Un plan..

-¿Quieres que te ayude con algo? - me dijo Jason, que al parecer habia agarrado un durazno de la mesa.
-No, ¿Por qué lo dices?
-Bueno, te estas demorando.
Me mire al espejo y espera estar linda, ¿Quien no lo espera?
-Bueno si fuera cualquiera de esos dos, seguro que saldria contigo, te queda espectacular el morado.
Lo mire y a decir verdad Jason estaba muy bien, es mas se habia puesto una rosa en el saco.
-Entonces - dijo, señalándome el brazo - vamos.
Lo agarre del brazo y bajamos juntos las escaleras.
Faltaba una manzana para llegar y aun asi me puse nerviosa y me preguntaba ¿Y si él queria bailar conmigo y si no?
-Deberiamos regresar
Oops, pense en voz alta.
-¿En serio?, pero falta poco
Jason me agarro la mano.ME AGARRO LA MANO, aunque solo una, por que con la otra conducia el lujoso auto de su papá.
-Llegamos, avisame si no estas cómoda, para irnos, de seguro que estará aquí.
-Esta bien, no soy una niñita.
Jason solto una risita, la cual me molesto mucho.
Nos separamos, él fue por unas gaseosas y yo me quede sentada, eso no era de sorprenderse, pero algo ocurria, mientras que Jason camina varias chicas se acercaron a él y aunque estaba oscuro, pudé ver el rostro de FRUSTRADAS en sus rostros. ¿Qué les dira?
-Pense que no vendrias
Esa voz
-Yo tampoco
Ay que dices - pense
-Hola, Julian, no te esperaba aquí
Mentia, quiza es por que a él le gusta mucho ir a fiestas, pero no era él momento para conversar con él.
-¿Quieres bailar?
....Si bailo con él y llega Anthony y me ve con él....Fin del mundo
-No, es que voy a bailar con - le agarre el brazo a Jason -con Jason
-Y esto, pensé que querías bailar con Julian - me dijo Jason
-NO....
-Y el plan, pensé que deberíamos seguirlo.
Y tocaron una canción que nunca se debió tocar, no era el momento, mucho menos con la persona adecuada, pero los brazos de Jason me hacían sentir feliz, apoyada en su regazo, acoste mi cabeza en su hombro, y al mirar su cara reflejada con las luces, me di cuenta lo guapo que era.
_________________________________________________________
_________________________________________________________

¿Deberia seguir el plan? ....Jason..?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció,
Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS