Bienvenidos

Hola a todos soy Lorraine


Espero que les guste este blog, historias sobre lo que nos podria pasar a cualquiera





lorenae_25@hotmail.com







Powered By Blogger

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cap. 9 ..Fiesta

Estaba pensando que haria si me iria a una fiesta,(aunque ni se me pasa por la cabeza) y estuviera sentada el mayor tiempo, para ser sincera, la fiesta entera(aunque eso comúnmente pasa) y un chico sumamente guapo se me acercara y me preguntaria si quisiera bailar con él.
Recuerdo que a mi mama le llego una invitacion, una de esas tan elegantes.....y si era obligatorio que fuera con ella, pero por que , quisiera no acordarme de lo que paso aquella noche, era una noche de estrellas luminosas en el cielo y por si fuera poco, se encontraba la luna, llegue a la fiesta, con unas cosas llamados tacones..ohhhh que veoo...ningun chico lindo a la vista, o que querias Hinata, vincula esto una fiesta de viejos, mas alcohol o pero que es lo que veo......era un chico.
Yo no estaba equivocada, era un chico, pero el unico problema era que él no era
-HOLA
Ok, esta loco o que, se trataba de un acosador, el unico problema era que no cumplia mis expectativas de un chico, digo, guapo o no se ....pero que no se le ocurra sacarme a bailar.
-¿Quisieras bailar?
Acaso no me esta leyendo los pensamientos..........
-Me gustaria, pero yo no se
-Vamos entonces...
¿Qué?..las unicas veces que baile, fue con mi padre...para la promocion y claro esta con mi pareja.........
....ehhh que pasa, adonde va esa mano.....ohh esa es mi cintura..o mi cadera...
Esta bien fue espantoso, pero mi mama le saco provecho, saco muchas fotos.....
Ahora, si me sacan a bailar solo espero que sea ..nose........quiza Anthony
Una fiesta se acerca y como es de esperar...creo que no ire...


----------------------------------------------------------------------------
Anthony?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció,
Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS