Bienvenidos

Hola a todos soy Lorraine


Espero que les guste este blog, historias sobre lo que nos podria pasar a cualquiera





lorenae_25@hotmail.com







Powered By Blogger

viernes, 6 de enero de 2012

Cap. 11.. Comienzo de un plan

Ring, Ring - sonó el telefono
-Hola
- Hina, me mandaste un misio, acaso no tienes saldo, dime ¿Quieres que vaya a tu casa?
-Sí, necesito contarte algo urgente
No necesitaba esperar demasiado tiempo para ver a Jason, como podria decirlo, él era muy rápido.
Tin Ton - se escuchó la puerta.
Llegué al balcon con los pies descalzos, y vi a un chico alto con cabello color castaño dorado o asi me parecia.
-Jason, ahora vivo aqui, no recuerdas la conversacion del balcon.
-Oh, se me olvidó
Bajé las escaleras de manera muy rapida, eso si parecia realmente extraño, poco a poco me estaba acostumbrando, abrí la puerta y me di cuenta al segundo y medio que habia crecido unos 3 o 4 centimetros.
-Sabes tengo dos boletos para ir a la fiesta de Patty y tú sabes que no podemos fallarle.
¿Qué?, como era posible que mi mejor amigo fuera todo un popular y conociera a todos y para el colmo sea amigo de una antisocial.
-Entonces, que es lo que me querías contar - me dijo, acostándose en la cama.
-Te voy a contar, pero debes poner atención, necesito hacer un plan.
Después de escuchar y sin decir palabra alguna, Jason se limito a decirme
-En serio, necesitas un plan.
-Lo se, y tú me ayudaras.
Necesitaba hacer un plan y de hecho que Jason me ayudaria.
-Pero ¿Iras a la fiesta?
-Por supuesto eso forma parte del plan.
-Guau! va se la primera vez que vas, será un boom.
Ir a la fiesta solo sera el comienzo de mi plan.

_____________________________________________________________________
_____________________________________________________________________
¿Plan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció,
Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS