Bienvenidos

Hola a todos soy Lorraine


Espero que les guste este blog, historias sobre lo que nos podria pasar a cualquiera





lorenae_25@hotmail.com







Powered By Blogger

viernes, 20 de enero de 2012

Cap. 14 Mensaje importante

Bueno, me vas a contar o solo comeras mis pies de limon
Esta bien, pero cuentame hasta donde recuerdas y luego yo te digo todo - me decia, mientras comia mas pie.
-A ver recuerdo a ver bailado con Jason, bueno eso es todo
-¿Que pensabas?, Jason esta bueno, pero y que pasa con los demas,me refiero a Anthony y tu amiguito Julian.
El tono que le ponia a "tu amiguito Julian " era raro, por cierta parte creo que asi prefiere llamarlo esta bien, ellos tuvieron un romance, muy secreto que nadie lo supo, en realidad todos se enteraron, pero esa es historia vieja con cenizas que aun pueden brotar chispas de fuego, esa es la razon por la cual deje de ver a Julian como mas de un amigo, parece que de vez en cuando ellos se entienden mejor que nadie.
-Me tienes que contar, me muero por la curiosidad
-Esta bien,termino la cancion y Jason y tú fueron al balcon ...-
Gracias a las palabras de Melissa, recorde la parte del balcon, ella estaba equivocada, no fui al balcon con Jason, fui sola y me encontre con Julian, al parecer Jason vio esto y me saco rapidamente.
Pero¿Por que lo hizo?
-Esta bueno, el pie de limon, ah por cierto tu cartera esta con Julian, me llamo en la mañana y me dijo que fueras a su casa, espero que no tengas ningun mensaje importante en tu celular..
¿Mensaje importante? oh no!
-Debo ir rapidamente a recoger mi celular.
________________________________________________________________
________________________________________________________________

¿Ir a la casa de Julian?
Eso traera recuerdos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció,
Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS