Bienvenidos

Hola a todos soy Lorraine


Espero que les guste este blog, historias sobre lo que nos podria pasar a cualquiera





lorenae_25@hotmail.com







Powered By Blogger

jueves, 2 de febrero de 2012

Cap. 16 Mensajes

Ya era de noche y aun seguia mirando el celular, sin ningun mensaje de Anthony, hasta que la voz de mi mama me desperto de lo que soñaba despierta, quiza estaba en una pesadilla y que nada era cierto, volvi a mirar los mensajes...
5 NO LEIDOS
(3) Jason
(2) Julian
Queria tanto que el celular se haya equivocado, pero claro eso era imposible, o que Anthony haya mandado a otra persona, algo tambien incierto por que solo conoce a una Hinata de que yo sepa por cierto, lo unico que faltaba era sobre Julian, pienso que el vio los mensajes y borro los de Anthony, y entonces que habria en sus mensajes que me dejo y al parecer no le importo los mensajes de Jason.
Deslize mi dedo hacia abajo para ver el primer mensaje, era de Jason y no me sorprendio nada de lo que me habia mandado:
Hoy a las 10:00, se exhibira el Ranking de las mascotas mas alegres del mundo.
Eso no era nada del otro mundo, ambos amábamos los juegos de los animales, nos parecia tan gracioso, no me queria atrever a revisar el otro, pero lo hize por simple curiosidad y era otro de sus tontos mensajes:
Ah, sabes hoy vi a una niña igual a ti, cuando fui a la casa de mi tio y me acorde de ti, Te extraño Leon!!!!
Ok, eso lo acepta, él era el unico que me llamaba Leon, era aceptable asi que lei rapidamente el tercero, el mas importante y a mi parecer el unico con referencia a la fiesta:
La pase super... Te Quiero!!!
Eso era inaceptable, por un momento me alegre al leerlo, me senti tan bien que me olvide de Anthony, es imposible yo no me puedo enamorar de mi MEJOR AMIGO y mucho menos el de MI.
Me pregunto que me habra puesto Julian, si el fue él que borro los mensajes de Anthony, es asi como mi dedo se volvio a deslizar y lo vi y decia...

______________________________________________________
______________________________________________________


Llegando al Final ¿Qué podria pasar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció,
Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS