Bienvenidos

Hola a todos soy Lorraine


Espero que les guste este blog, historias sobre lo que nos podria pasar a cualquiera





lorenae_25@hotmail.com







Powered By Blogger

miércoles, 29 de febrero de 2012

Cap. 2 Comenzando ¿Mal?


Mi alarma sonó fuertemente, como deseaba que la noche no terminara y no tener que ponerme la blusa, sobre ella un saco, una gran moño destacaba en el cuello, en la parte inferior una pequeña falda con unas largas medias y hasta zapatos me vinieron en la caja, me miré en el espejo por un momento, me sentí patética, en la escuela anterior solo me vestia con ropa deportiva o cualquier otra, aunque en el fondo el uniforme era bonito.
Baje rápidamente las escaleras de la casa nueva con dirección a la cocina
-Buenos días ma – le dije mientras le daba un beso en la frente
-Ya come rápido, no quiero que llegues tarde
-Ah, deséame suerte – le dije mientras agarraba un bizcochito
-¿Para qué? Eres muy buena con todo…
-No me refería a eso, a hacer amigos, no creo que lo pueda lograr
-No digas eso, eres buena y creo que los harás fácilmente
Agarre mi mochila y saqué de mi nueva moto del garaje, bueno no teníamos lo suficiente para comprarnos un carro, asi que preferimos una moto.
Tenia un horario por seguir al igual que un mapa, asi que empezé a buscar mi primer salón, era Biología, de pronto tocó la campana y me apresure aun asi no pude llegar a tiempo.
-Disculpe por el retraso, soy…
-La nueva transferida de California, adelante Srta. White
El profesor me llevo hacia una carpeta vacía al final del salón, en realidad era un pupitre con dos sillas largas, ambas estaban vacías y eso me alegro, al menos no tenia que presentarme a mi compañero de pupitre por que no había nadie.
-Bueno, hoy tenemos una práctica acerca de las flores, algo de botánica, pero para eso deberán tener una pareja, en este caso se los pondré yo.
 Maldición, el profesor dijo esa frase que no me gustaba escuchar cuando era nueva y no conocía a nadie, eso si que era una pesadilla hasta saber quien era mi compañero de practica.
-Bueno, usted Srta. White al parecer será sola, le asigne con un estudiante que dijo que vendría hoy, pero al parecer no esta aquí.
Ahora me empieza a agradar el profesor, al fin seré sola…
-Disculpe profesor la demora, tuve un problema – dijo una voz dulce, pero para mi gusto muy empalagosa.
-No, pase – dijo el profesor tratándolo como un rey
De pronto unos murmullos se escucharon, vi como algunas chicas, en realidad todas se movían en sus asientos y miraban como el “rey” se acercaba a… mí, a era por que él seria mi compañero de pupitre.
-Sr. Anderson, usted trabajara con la Srta. White – dijo apuntándome con la palma de la mano hacia arriba – como dije estas son las practicas, solo sigan y tráiganme las respuestas con las flores, bueno revisen el questionario y solo les daré 30 minutos.
-Profesor, hoy se nos dará 30 minutos de descanso, se van a presentar los trabajos artísticos que competirán – dijo una chica de pelo rojizo alborotado
-Srta., como es posible que diga eso, ¿descanso?, pero estar con la naturaleza es de lo mejor, además para eso les puse en parejas, para que conversen un poco sobre las plantas
¿Parejas?, ahora el agrado que tenia se destruyó por completo, ¿Cómo pudo pasar? Estaba decidida a pedir al profesor un cambio, me paré y sonó la campana y me sentí avergonzada
-Muy bien, la Srta. White esta lista
Avanze rápidamente hacia la puerta y lamentablemente me paré allí esperando a mi compañero
-Pensé que te irias sola
-Como podría hacerlo, si ni siquiera sé a donde voy
-Lo sospechaba – dijo riéndose
Por esa voz tan empalagosa empezaron cada uno de mis problemas…
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció,
Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS