Bienvenidos

Hola a todos soy Lorraine


Espero que les guste este blog, historias sobre lo que nos podria pasar a cualquiera





lorenae_25@hotmail.com







Powered By Blogger

domingo, 5 de febrero de 2012

Cap. 17 Diferentes sentimientos

Anthony me estaba desesperando, poco a poco, no sabia que hacer, simplemente no queria ver el mensaje de Julian, por que estaba 68% segura de que él lo habia borrado, los otros 34% eran un error de Julian, algo que consideraba no creíble.
Me paseaba de la cama a la refrigeradora, cogia un pie le da un mordisco y volvia a la cama, habia prendido en uno de esos paseitos el parlante de mi MP4, ya no soportaba la intriga de lo que decia en el mensaje de Anthony, aunque ya no estuviera en el celular, mucho menos en los eliminados, debia hacer algo y lo decidi debia encarar a Julian y preguntarle sobre el mensajito importante de Anthony, pero primero debia leer su mensaje, agarre mi celular que estaba en el rincon de la cama y estaba a punto de apretar el boton LEER, cuando de repente sonó el telefono, deje el celular y descolgué el telefono.
-Hola
- Que bueno que me contestas
Era Jason, cuanto deseaba que fuera Anthony me dijiera que habia escrito...
-Bueno, ¿Te sucede algo?
-¿Por qué me preguntas eso?
-Suenas preocupada, siempre me contestas con un ..TE CUENTO.... por que tienes mi numero registrado, por eso me parece extraño
-Si, algo preocupada
-Me cuentas, soy todo oidos
No queria contar a Jason lo que me sucedia, siempre le decia todo, pero esta vez era diferente, desde que pense que me podia enamorar de mi mejor amigo...
-No puedo
-¿Qué?
-Es solo cosillas
-Si tu lo dices, bueno colgare entonces - lo decía todo triste, aun asi no me importo 
-Ok, Te llamo luego - aunque ambos sabiamos que esa llamada podia demorar.
Nunca, en toda mi vida desde que conoci a Jason, le colgué o mucho menos le hice sentir triste, me sentia tan mal que queria abrazarlo y decirle que...
Nunca le diria eso... 

_____________________________________________________
_____________________________________________________

Me muero Por saber que pasara con Anthony si los sentimientos estan cambiando 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció,
Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS