Bienvenidos

Hola a todos soy Lorraine


Espero que les guste este blog, historias sobre lo que nos podria pasar a cualquiera





lorenae_25@hotmail.com







Powered By Blogger

domingo, 26 de febrero de 2012

Hard School


Hard School
Fuerza, disciplina, coraje, astucia y elegancia

-¿Estas segura? – le pregunte a mi mamá
- Si, por que no habría de estarlo
-No lo sé, simplemente pienso que este colegio parece más un internado.
-No deberías desperdiciar la beca que te dieron, se dice que es un gran colegio.
Mi madre viajaba mucho y yo debía seguirla a todos los lugares, la ultima vez que estuve en una escuela fue en California, la directora se sorprendió tanto que una chica latinoamericana supiera manejar muy bien el ingles y pasara con altas notas los cursos, que cuando se entero que mi mamá volvía a Sudamérica me regalo una beca en HARD SCHOOL, una de las mejores escuelas del mundo, pero a mi me parecía mucho a un internado, el colegio era grande, muy grande y las letras también lo eran, bueno estaban en el césped, parecía una universidad, al parecer también  lo era.
-Entonces, que estamos esperando, vamos a entrar
En verdad no me sorprendía la idea, es mas no quería estar en un colegio de gran tamaño y poder, solo me imaginaba cuanto debería costar, de seguro solo conocería chicos de familias adineradas, yo me consideraba de estatus medio, no adinerada, pero medio, bueno eso creía.
Entramos a una oficina, que ni bien entre sentí un airecito, el cual era de nervios, era una oficina fría, al ver el aire acondicionado estaba demasiado bajo, baje la mirada y había un escritorio donde estaba una señora bajita de lentes, parecía tierna y creo que lo era.

-Buenas tardes, sabe mi hija tiene una beca aquí, nosotras venimos de California y quisiera…
En verdad hacia frio, y me agarre los brazos mientras que mi madre se sentaba en la silla y me inscribía, mire alrededor y encontré otro escritorio, escuche el sonido de la puerta abrirse y en ella veía como entraba una señorita de ojos grandes y sonrisa brillante y se sentaba en el escritorio, luego volvió a salir por orden de la señora y volvió a entrar, venia con una caja, en ella un gran lazo era visible, la señorita lo abrió y sacó un gran…
-Este es tu uniforme, Alexandra, felicitaciones, nadie entra fácil a Hard School - me lo decía mientras me entregaba el uniforme.
El comienzo de una nueva vida había comenzado, solo debía esperar el lunes en la mañana para ingresar a mi nueva escuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció,
Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS