Bienvenidos

Hola a todos soy Lorraine


Espero que les guste este blog, historias sobre lo que nos podria pasar a cualquiera





lorenae_25@hotmail.com







Powered By Blogger

domingo, 12 de febrero de 2012

Cap. 18 Decisión

Mi corazon todavia sentia muchas cosas por Anthony, estaba segura que aun sentia muchas mariposas, bueno lo habia sentido, pero quizas mi cabeza no deberia escuchar mi corazón.
Me sente en la cama y me deje caer, pensé muchas cosas, pensaba en Anthony, como mis sentimientos cambiaron de Christhofer a Julian y de este ultimo a Anthony, pero un sonido perturbo mi concentracion, era mi celular, estaba sonando...
Era un mensaje de Anthony,no me lo esperaba pero ahi estaba, era una invitacion, me esperaba en la Tienda de postres a las 5:00.
No era un dia soleado y era jueves, y fue el momento en que me acorde sobre el cine, agarre el periodico y lei:
                                                            ESTRENO: CANIVALES
FUNCION : 6:15
Hace mucho que habiamos planeado ir a ver la pelicula de canibales, y no le podia fallar, pero Anthony me estara esperando, pero queria ir a la pelicula, queria ver que pasaba, que........necesitaba hacer un plan, necesitaba decidirme y escuche el ring del telefono, sabia que era una persona, y sabia para que llamaba....

________________________________________________________
_______________________________________________________
Proximo Capitulo ..El final
Se viene una nueva historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció,
Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS