Bienvenidos

Hola a todos soy Lorraine


Espero que les guste este blog, historias sobre lo que nos podria pasar a cualquiera





lorenae_25@hotmail.com







Powered By Blogger

viernes, 2 de marzo de 2012

Cap. 3 ¿Byfive?


El futuro no esta hecho por completo, cada decisión que tomamos, cada camino que escogemos nos destina a un futuro diferente, pero que pasa si nos detenemos ante dos posibilidades y ese futuro esta incierto y aun por descifrar.
-Disculpa ¿A dónde se supone que vamos? – dije mientras nos movíamos tranquilamente por un corredor, aunque ya no parecía uno, la escuela era tan grande
Por un momento soltó una carcajada que a mi me pareció mas una burla – Bueno, estamos con dirección al jardín, si se lo puede llamar así, no esta tan lejos – decía mientras pasábamos por unas escaleras.
-Ah, bueno, lo decía por que estamos atrasados, pero eres tú el que conoce la escuela.
De pronto, escuche un gran alboroto, gritos, eso llamó mucha mi atención, muchos estudiantes se amontonaban debajo de las escaleras, pero solo fui capaz de ver cuatro chicos bajando las escaleras, pero no los pude ver muy bien por que sentí la mano de alguien en mi muñeca
-Tienes razón, estamos atrasados, apresurémonos
-Oe, esperaaa – la mano de mi compañero me agarro la muñeca, y me jaló fuertemente, no reaccioné rápido y me deje llevar, di muchas vueltas y de pronto estaba junto a una margarita, di un giro rápidamente hacia mi compañero, no para enfrentarlo sino para preguntarle quienes eran esos cuatro chicos que estaban en las escaleras.
- Son al parecer los ídolos de la escuela, quizá sean como los populares – dijo mientras soltaba una risita – no son tan importantes
-Ay, pero si es Nando ¿Qué haces aquí?, sabes íbamos por que queríamos ir a verte junto Byfive - dijo una chica de cabello rubio, linda eso creo
- Lo siento, pero estoy ocupado, quizás te puedo ayudar en otro momento- le dijo mi compañero a unas chicas…
-Ah – gemió una de ellas, poniéndose la mano en el pecho
Mi compañero me quió hacia una flor con la practica en mano y serio me dijo
-Apresuremonos
¿Que es Byfive?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció,
Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS