Bienvenidos

Hola a todos soy Lorraine


Espero que les guste este blog, historias sobre lo que nos podria pasar a cualquiera





lorenae_25@hotmail.com







Powered By Blogger

martes, 20 de diciembre de 2011

Cap. 8 Balcon

Toc, toc- sonó la puerta de mi pequeño cuarto
-Ábreme, esta con seguro
- Lo siento, mamá
No era que la puerta estuviera con seguro, aunque me hubiera gustado que lo este y que lo tuviera, por que creo que así me sentiría como esos personajes de las películas, todo rebelde y quizá me brindara algo de privacidad "adolescente".
Y el chirrido de la puerta, hizo saltar al gato.
-Si mamá, .....¿Que se te ofrece?
-Tu cuarto ya no sera este, lo sabes muy bien, desde que tu hermano se fue a vivir con ese grupo de amigos, quedo vacío el segundo piso, para ser mas específicos, tu padre y yo queremos que ocupes el cuarto de 
arriba - lo decía haciendo una seña - le dire a Amanda que te ayude a subir las cosas.
No era que no quería ir a vivir al segundo piso, pero cuando mi hermano estaba en la casa, hicimos todo un lío para ver quien ocupaba ese balcon, hasta hicimos competencia de voley y lo mas ridiculo, era que nuestra cancha era la huerta y esta claro muchas veces la pelota a nuestra mala suerte se pasaba a la casa del vecino.
y es que recién se dan cuenta que estoy apta para el balcón, no, ellos me dan el balcon por que no hay nadie quien lo ocupe.
Al subir las escaleras, estuve pensando, que debería hacer, es que en los cuentos de hadas, el balcon me hacia a recordar uno de ellos, donde las princesas tenían un balcón y esperaban sus príncipes azules para que vinieran a rescatarlas, pero era imposible por que yo no soy dulce y claro estaba que no tenia ningun príncipe......y tampoco puedo imaginarme quien sera
Quizá podria ser Anthony...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quien es Anthony?
Sera que nuestra no tan dulce Hina se ha enamorada  otra vez, pero ella aun piensa en Julian y Christofer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció,
Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS