Bienvenidos

Hola a todos soy Lorraine


Espero que les guste este blog, historias sobre lo que nos podria pasar a cualquiera





lorenae_25@hotmail.com







Powered By Blogger

viernes, 9 de diciembre de 2011

Cap. 6 ....Se puede .....enamorarse de dos personas a la vez

...Sabias que te quiero ¿no?- me dijo Julian cuando estabamos juntos
Me limite a sonreirle y decirle lo mismo
Pero sabes que yo mas, de pronto el se acerco a mi rostro y tube que ahuyentarlo por que probablemente estaba pensando en tocar mis labios y era algo que yo no queria, aunque una gran parte de mi queria continuar con todo esto, queria saber que pasaria si llegaba a olvidar a ese amor que me hizo sufrir.
Pero era hora de dejar a Christhofer hacer su vida ...bueno eso es lo que creia
Era la hora de que entrara la profesora Dely y yo no pensaba nada mas que en el ... en Julian quiza por que tenia una cara tierna y ademas era comprensible y me hacia sentir tranquila.
Señorita Luxor pareciera que estuviera algo ..o deberia ponerla como una astronauta que quiere viajar a las estrellas pero se encuentra en la luna.
-Disculpe profesora
-Pero que se puede decir de la juventud de ahora ....
Pero ni las aburridas palabras de es profesora..podian
-Y que haremos hoy? ..
-...ahh..... Julian.. nose
Esperen esa voz , no se parecia nada a Julian ... se parecia
-Christofer .....Hina .....no te confundas

Era extraño, que esta ocurriendo, desde cuando el me habla asi, me refiero que era muy raro....
Que deberia hacer ahora el me habla ..pero Julian ...
Estoy entre la espada y la pared
Es como escoger entre el frio y el calor....o el fuego...
Sera que te puedes enamorar de dos personas a la vez?
Quiza ...o Quiza no.....
¿Que harias en mi lugar?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció,
Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS