Bienvenidos

Hola a todos soy Lorraine


Espero que les guste este blog, historias sobre lo que nos podria pasar a cualquiera





lorenae_25@hotmail.com







Powered By Blogger

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cap 7 Sueño

No era inusual que me levantara temprano, pero esto era algo que no iba normal, me desperté antes de la hora acordada con mi alarma, a decir verdad, abría un ojo y apagaba la alarma, me levante a las 4:00, solo desperté  y ahí estaba mi techo oscuro aun, así que pronostique que podrían ser las 4 de la mañana.
De pronto me acorde de las clases de Química, en la cual casi nadie atendia a clase, quiza la mayoria este pensando en otras cosas, me limite a mirar el salon por un momento, en la esquina superior derecha, eran carcajadas y chisme, en la parte inferior, estaban ese grupo de varones que hacen ..en verdad debo saltear esta esquina, en mi esquina, deberia decir que tambien eran carcajadas, sobre todo de parte de Renato ...que pesado y yo que estaba mirando la pizarra en vez de reirme un poco, pero la situacion me impidia estar alegre, y por otro lado estaba la parte de la mesa del profesor, solo se pensaba una cosa ...tal vez era un poco de ....PO....tendre que saltear esto tambien.
Nunca se puede librar de los problemas, siempre que acabes de solucionar uno, aparecera magicamente otro; escribia mientras que los demas "estaban atentos".
-Entonces, tienen que calcular ambos lados y ahora la ultima parte- repetia Michel ..nuestro querido profe
Y ahora deberiamos escribir mas y mucho mas....................
Deberia concentrarme ...... pero de nuevo lo hize, mire a Christofer... basta era hora de agarrar al toro por las astas
Me pare con la firmeza posible, pero aun asi me temblaban las piernas, a mi mala suerte mi silla y la suya no eran tan lejanas, asi que no habia remedio ya estaba en frente de el y tenia que decirle o sino temía explotar.
-Eres un tonto, o yo soy la tonta por haberme enamorado de ti, lamentablemente nadie planea de quien se va enamorar y cuando sera y sobre todo de quien, quiza este mundo no esta a mi favor, pero si tu te hubieras dado cuenta, quiza hubiera continuado con esto, pero esto parece una farsa y para serte sincera, creo que te gusta Rafaela y no preguntes por que ...
Eso era todo, lo dije y me sentia aliviada, como que si me sacaran algo muy pesado y era obvio me dolia el pecho, quiza las palabras eran duras, pero era importante que lo supiera..
-Nada me hace mas fuerte que tu fragil corazon
que fue eso, acaso fue Christofer
-Yo tambien te am
Giré y de pronto
Desperté y esa fue la razon de que fueran las 4, no fue una pesadilla, fue algo maravilloso pero fue un sueño y no realidad.
-Maldicion- pense, gire en la cama y me quede profundamente dormida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció,
Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS