Bienvenidos

Hola a todos soy Lorraine


Espero que les guste este blog, historias sobre lo que nos podria pasar a cualquiera





lorenae_25@hotmail.com







Powered By Blogger

domingo, 4 de diciembre de 2011

Cap. 5 .....Julian


Se que no es bueno jugar con los sentimientos de los demás y es posible que si tu juegues con los sentimientos de alguien, te pase lo mismo, pero me da pena que el se haya enamorado de mi y yo este de su mejor amigo.
Christofer era mi inspiración, soñaba con él y para ser sincera fantaseaba con él, en verdad podía creer en el amor de nuevo?¿Podía hacerlo?
Pero tenia miedo de perderme en el camino de la ilusión y caer rendida y destrozada ante los ojos de la persona que amaba viéndola con otra..
Se lo dije a Mellisa, suponía que ella me entendería y por alguna razón quería que me ayudara, pero pensé y si se repite la historia…
Tuve una oportunidad, quizá la aproveche o cometí la estupidez mas gran de mi vida, quise estar con el y gracias de nuevo a Mellisa pude estar con él, y sentí que la historia me volvería a golpear y me dejaría destrozada sin conocimiento sobre ese sentimiento extraño que cuando te pica, lamentablemente siempre SALES …COMO PODRIA DECIRLO…….DEVASTADA.
¿¡POR QUE TODO EMPIEZA LINDO, CON OLOR A ROSAS Y TERMINA MAL CON OLOR A FUNERAL, UNO MUY PESTILENTE POR CIERTO!?
Pero aun estando con él, jugando no sentí algo mutuo… y se me vino a la cabeza que para el era solo un juego.
Antes que estuviera con Christofer, hubo una persona que me hizo olvidarlo por algún momento….. puse mi confianza en él…. Pensé que el podría desplazar a Christofer….
..Asi que empeze a sentir algo por Julian...y me gustó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció,
Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS