Bienvenidos

Hola a todos soy Lorraine


Espero que les guste este blog, historias sobre lo que nos podria pasar a cualquiera





lorenae_25@hotmail.com







Powered By Blogger

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cap. 4 Intentando

¿Por què nos pasa muchas cosas similares a todos?
Nos preguntamos ohh ...esto te paso a ti cierto?
Ohhh les habra pasado que al escuchar una musica romantica recuerden a una persona especial y tù sabes muy bien quien es, y muchas veces te salgan lagrimas, pero no lloras por èl o ella, sino por lo que pudo haber sido una bonita relacion.
No soy cursi(aunque muy en el fondo si lo soy) pero a mi tambien me sucedio, antes de dormir pensaba en Christofher, pensaba que èl seria el chico que me haria cambiar...
-Oye Hinata, haz este problema para que yo salga 
......
-Hinata- volviò a decir Solange
Pero yo no estaba en clase, estaba en un campo que en el tambien se encontraba Christofher, pero Solange me hizo regresar a la apestosa realidad, una oscura, en la cual no sentia el amor soñado en el campo lleno de margaritas
- Ya... no te cierres
-Ya ..CALLATE...me hubiera gustado decirle.....pero me limite a un ....-OK
Estaba conciente que no esta en clase, claro que lo estaba fisicamente, pero muchas veces mi mirada posaba sobre èl y me hubiera gustado que tambien me mirara aunque sea solo por una vez....
Renzo estaba en mi delante, pero no le daba mucha importancia, voltie a verle aunque sea un ratito....PERO ME ENCONTRE CON UNOS OJOS NEGROS....los cuales parecian odiarme..ahh volta rapido.---
Me viò...-pensè
...Pero en verdad amaba esos ojos negros......

1 comentario:

  1. tengo un pata que su nombre es Andres que tambien tiene ojos negros...mi amiga vive enamorada de el....tal vez tu y mi amiga Leonor se lleven bien!!!!...jajajajaja...lo malo es que se aman, estan pendientes del otro y por orgullo no estan juntos..U.U...mala suerte pa ellos...jejejejeje..

    ResponderEliminar

Comenta que te pareció,
Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS