Bienvenidos

Hola a todos soy Lorraine


Espero que les guste este blog, historias sobre lo que nos podria pasar a cualquiera





lorenae_25@hotmail.com







Powered By Blogger

miércoles, 16 de noviembre de 2011

..Lo quiero..pero él no a mi...


Siempre he creído en esas ridiculezas de que si estas enamorada, es él que se te debe declararse y no tu a él por el simple hecho de ser una chica pero ¿Por qué?...Me gusta Cristhofer y mucho, pero me da miedo y si yo no le gusto a él…quizá…Oh no!! Tengo que ser positiva.
Nos hicimos muy amigos, Cristhofer venia a mi casa muy a menudo, reíamos y jugábamos como si estuviéramos enamorados, pero un día:
Liza es muy bonita, quisiera estar con ella te juro que si estaría con ella me moriría – me dijo muy alegre como si estuviera desenvolviéndose conmigo, como si estuviera diciendo quien es el amor de su vida y claramente yo no lo era, sentí como el techo de mi casa se venia contra mi, sentí todo en ese momento, frio sentía mis pies descalzos, pero mi cara y pecho sudaban como si estuviera cerca de un volcán a punto de erupcionar, pero quería saber mas, quería saber si sentía algo por mi, si me quería como yo a él, si quería estar conmigo, abrazarme…
Si ella es bonita – respondí, pero me di cuenta que estaba haciendo puntos a mi enemiga - ¿Es enserio la quieres a ella?
¿Por qué preguntas eso? - me preguntó
Uoh….nada – contesté
Esa noche fue la peor de todas, tuve pesadillas, pensé que como era muy guapo ella podría aceptarlo y yo me quedaría sola, me acorde de Alex, como no pude estar con él por Ericka y ahora ellos están felices, ¡QUE BIEN POR ELLOS! Pensé, en realidad estaba celosa por que hasta mi mejor amiga Mellisa tenia enamorado y le iba tan bien que la envidiaba, pensaba que esa relación quizá daba para años, es que Alejandro la trataba bien y ¿yo?
Estaba harta y me puse una meta, es que yo siempre lograba lo que quería, y esa META era estar con Cristhofer, estaba decidido yo lo amaba pero él no y haría hasta lo imposible para hacerle cambiar de opinión, pero había un problema…. Creo haber enamorado a su mejor amigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció,
Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS