Bienvenidos

Hola a todos soy Lorraine


Espero que les guste este blog, historias sobre lo que nos podria pasar a cualquiera





lorenae_25@hotmail.com







Powered By Blogger

sábado, 12 de noviembre de 2011

2 CAP. CONTINUAR

Ella se apresuro.
El tiempo es valioso y creo que alguien se adelanto y estuvieron juntos por mucho tiempo, lo se, es dificil olvidar a alguien y peor si comparten asientos.
No miento me enamore demasiado de él,lo acepto pero me di cuenta que el dolor que sentia era fuerte y era lo unico que me hacia recordar a el, era lo unico que me hacia creer que el existia ..PERO BASTA !!
¿DEBERIA CONTINUAR ASI ? 
Genesis me dijo que debia olvidarlo y siempre me decia que "UN CLAVO SACA OTRO"
Ahora ya no lloro por que el entro en segundo, pero como iba a saber que me gustaba, desde que Alex estubo con ella, decidi que el amor no existia y que nunca me enamoraria, pero me equivoque, volvi a ser mordida por el bicho del amor.
Esta vez sera distinto, pense, esta vez se lo dire yo, pero el era uno de mis amigos de la PRIMARY y era dificil y algo mas, el queria a otra.
Y eso me dio como 50 calambres alrededor mio..NO PUEDE SER

1 comentario:

  1. aww!! xD hinataa publicaa mas historias pz!! xD x ora deveria de aver no cada semana!!

    ResponderEliminar

Comenta que te pareció,
Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS