Bienvenidos

Hola a todos soy Lorraine


Espero que les guste este blog, historias sobre lo que nos podria pasar a cualquiera





lorenae_25@hotmail.com







Powered By Blogger

jueves, 3 de noviembre de 2011

Capitulo 1 Primer dia de Clases

Muchas veces perdemos la cabeza, se nos escapa cualquier cosilla de la punta de la lengua y al segundo reaccionamos con una faccion de nuestra cara, pensando en el problema que ocasionaremos al decir esas pequeñas palabras... Pero ya esta lo dijiste y se acabó, quizas no ocurra un problema o talvez se convierta en una pelea.
Yo solo queria conocerlo mas, hablarle con el algun tema de su interes, como poder resistirme a esa sonrisa que me mostraba, era como una estatua de marmol.

Hinata ¿Que estas haciendo?- oi una voz chillona a mi costado
Solo estaba mirando el libro de Ingles- respondi sin ganas, como iba a saber que ese niño chillon se convertiria en mi mejor amigo.

Las primeras clases de secundaria son aburridas cuando no conoces a nadie y peor si eres una persona intrapersonal, no eres social.
Fue duro para mi, hacer amigos no es lo mio, prefiero que ellos se me acercan.
Me sentaba casi al final del aula, no me quejo era un poco alta, a decir verdad mis amigos eran pequeños, pero el se sentaba a la esquina de mi carpeta, en la punta del aula y muchas veces nuestras miradas se cruzaban por arte de magia y me di cuenta de algo que nunca habia sentido y lo experimentaba por primera vez.
Se llamaba Alex, tenia la tez blanca, los ojos marrones oscuros parecidos al cafe, pero estaba segura que no eran cafes, baje a mirar sus labios y desprendia una hermosa sonrisa, tenia los dientes perfectos, la segunada mejor sonrisa, por que la primera la heredo mi hermano.
Yo no era la mas popular en el salon, al contrario siempre me consideraron una mancha negra o una simple alumna mas y eso era lo que siempre he querido ser, nunca me gusto sobresalir entre las demas.
Gracias a mi razonamiento, se me conocio como la mas Inteligente de mi salon, algo que en secreto me gustaba, por que no me parece comportarme como una chica tonta materialista.Definitivamente NO.

Pero él era todo lo contrario a mí, era un super galan y demasiado guapo que a la mayoria de chicas les gustaba y yo de seguro entraba en ese grupo.
Como el principe se enamorará de la rana ¡Es imposible!
No sabia como decirlo, pero tenia que dejarlo escapar y cometi el gran error de contarle a alguien.
Fue mi perdicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció,
Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS