Bienvenidos

Hola a todos soy Lorraine


Espero que les guste este blog, historias sobre lo que nos podria pasar a cualquiera





lorenae_25@hotmail.com







Powered By Blogger

viernes, 9 de marzo de 2012

¿Buen día?

Cuando llegé a California, también estuve nerviosa por el primer día de clases, entré a mi aula y lo primero que ví fue una cara linda, rapidamente me sente en un asiento vacio, mis manos empezaron a sudar y mi corazón latia fuerte, no me importó mucho, el profesor me alcanzó un libro y empezamos la clase, a los 10 minutos transcurridos, escuché un lapiz caer, bueno me agaché a recogerlo y me topé con unos ojos lindos, mi corazón volvió a latir mas fuerte que nunca, él me sonrio y me agradeció, el día se me fue así, me tarde en reconocerlo pero me di cuenta a tiempo, me habia enamorado pero no de un chico cualquiera, a las pocas horas me habia dado cuenta que era más popular que Madonna, bueno exageré con la comparación de Madonna, pero era así de famoso, ni yo lo creía pero al final tuve que olvidarlo.
Por más de un año lo habia querido en silencio, viendo que hacia, sus gestos y comportamientos, riendome de él cuando nadie lo hacia, me sentia tan sola
-Srta.White me podria decir sus resultados, Srta.
-Te esta llamando el profesor, es mejor - me dijo Robert
-Asi, profesor, Las plantas tambien contienen altos
Me quedé pensando un buen tiempo en el pasado y me olvidé por completo de donde estaba mi cuerpo.
-Excelente reporte, pero al parecer no estaba atenta - de pronto sonó la campana - Bueno, gracias y dejenme sus reportes.
Salí del salon con rumbo a mi otra clase y al parecer todo iba como planee, nada sospechoso.
-Y ¿Como te fue?
-Ah, Bien mamá
Bueno el amor era bonito ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció,
Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS