Bienvenidos

Hola a todos soy Lorraine


Espero que les guste este blog, historias sobre lo que nos podria pasar a cualquiera





lorenae_25@hotmail.com







Powered By Blogger

domingo, 4 de marzo de 2012

Cap.4 ¿Amor a primera vista?


Mientras estábamos viendo las flores, tomando notas, pude oir muchas voces acercarse, me dio escalofríos, algo me decía que esas chicas venían hacia mi compañero y estaba en lo cierto, mi muñeca fue de nuevo tomada y mis ojos después de muchas vueltas terminaron junto a un dispensador de bebidas, estaba sentada, pero al parecer ya estaba mareada.
Mi compañero soltó una risita y me dijo muy cerca del oído – muchas veces esto se hace divertido – por que seria divertido, no le encontraba gracia alguna y no sabia por que las chicas se alocaban, estaba decidida a enfrentarlo y decirle que no lo volviera a hacer, mire hacia arriba, por que mis ojos podían ver solamente su cuello, y me encontré con sus ojos, ahora entendía la razón, mi compañero era extremadamente lindo, sus ojos caramelos y su sonrisa tan encantadora, pero a mí, él no me importaba, solo era un extraño más.
Me paré y le dije seriamente – No estoy para juegos- di un giro para regresar y vi muchas caras, algunas molestas, otras sorprendidas, pero todas desconocidas, excepto una, su cabello rubio me recordó a la chica que le dijo Nando a mi compañero, no me importo y continué caminando hacia el jardín.
Lo primero que debía hacer era conseguir amigos y sabia perfectamente que no soy una persona tan sociable, pero debería intentarlo aunque sea esta vez.
Alcé la mirada sobre las flores y vi un cabello rojizo alborotado y me acerque lentamente por que estaba empezando a sudar de miedo.
-Hola
-A tú eres la chica nueva ¿no?, ay que suertuda eres, para que te toque con un Five y yo con un….
-¿Qué pasa?, pensé que estabas feliz por ser conmigo, me dijiste que agradecías al profesor, por que yo te iba a hacer la practica- dijo un chico de cabello liso, algo marron.
-Robert, cállate, no ves que es la nueva, ah, bueno yo soy Patricia, pero para los amigos Patty y él es…
-Soy Robert – me estiro la mano y yo hice lo mismo
-Robert, le estaba comentando a …a
-Lo siento, soy Alexandra, Ale o Alex para los amigos – estaba nerviosa por dos cosas: la primera y la más evidente era por que me estaba presentando y la segunda y nunca prevista era por Robert.
-Alex, esta más bonito, pero y Fernando ¿Dónde esta?
-Ah, te refieres a mi compañero
-Por supuesto, es uno de los grandes
-¿Grandes? – me apresuré a decir, ¿Cómo que grandes?, podría que mi compañero era un popular
-Pero, si eres una suertuda, Fernando es uno de los Five,  es casi como el dueño del colegio…
Es el dueño del colegio, es popular y sobre todo es mi compañero de pupitre y practica, pero yo nunca pedí eso
-Y ¿Dónde esta?
-Ah, lo dejé por que lo perseguían …
-Perseguian, eso es tan normal, por eso ellos no vienen aquí, los five tienen su edificio y es un milagro si uno se aparece, pero ¿Dónde esta?
-Ah, pensé que te gustaba otro Five,
-Es cierto, me gusta otro, pero eso no quiere decir que no pueda ver a Fernando – dijo riéndose mi nueva amiga – entonces me voy a buscarlo
-Pero, apresúrate, por que tenemos que terminar el trabajo
-Podemos cambiar de parejas, tú con Fernando y yo con Robert – diciendo esto me puse roja como un tomate, por que sabia que iba a ser con Robert.
-Guau, eso seria estupendo, yo y… entonces voy a buscarlo
-Bueno, ahora estamos nosotros
Me había quedado con Robert, nunca me había gustado alguien, nunca, pero cuando vi a Robert, me sentí diferente y avergonzada, seria esto ¿Amor a primera vista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció,
Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS