Bienvenidos

Hola a todos soy Lorraine


Espero que les guste este blog, historias sobre lo que nos podria pasar a cualquiera





lorenae_25@hotmail.com







Powered By Blogger

sábado, 27 de octubre de 2012

Proyectos fallidos

No es una gran historia…
!Con tal que mate este aburrimiento
- Yo creo que tal vez es mejor que no hacer nada o quieres acabar pintando como Sunny
Amm que les parece si comienzo -. En realidad no era una gran historia, como lo había mencionado
antes, ahora me siento rara  y que hago si no les gusta…
¿- Vas a contárnosla?
- Ujum, veamos…..

-¿Cuál es el proyecto 16? – pregunto la científica a cargo del programa y también mi jefa.
-Vera jefa, el proyecto 16 no esta del todo hecho- respondi sinceramente, esperando la comprensión de la Srta K. Era cierto, el chico 16, no estaba bien, últimamente no podía soportar las descargas, ni los experimentos, parecía que cada vez se debilitara mas.
-¿Acaso el chico no soporta?- pregunto nuevamente la Srta K. quise responder pero ella me interrumpio con otro enunciado que fue como el rayo.- Si es asi, el ya no sirve, cambienlo- . ¿Como podía cambiarlo?, creo que la Srta K, se pasaba del limite.- Creo que no…. -¿Qué? ¿No puedes hacerlo? No querras dejar tu trabajo después de varios años.
¿Como podía hacer esto?, pero que podía hacer yo, una investigadora que ni siquiera termino de completar aunque sea un proyecto, soy una de las muchas de la compañía que tienen Proyecto Fallido en su acta, ¿Cómo puedo negarme?.
-No, yo vere que hacer – respondi firmemente. Pero no podía hacer eso, no podía hacerle eso al chico 16, yo no quería que el se convierta en uno de mis proyectos fallidos y se aumentara en la lista tan larga que ya era. Camine lentamente esperando que se encuentre mejor, como si pudiera ser eso cierto, la vida del chico estaba en su 30%, gire lentamente la curva que me llevaría a su nuevo cuarto, si el seguía agonizando y empeorando seria trasladado a otro lado, solo mirando el cartel del otro pabellón me ponía los pelos de punta “MONSTRUOS” , Gire nuevamente para ir al pabellón del chico 16, quería saber si estaba mejor o si habría empeorado. “PROYECTOS”, al menos ese cartel me alegraba, siempre al pasar por el pasillo tan largo, miraba al chico 2, apenas un niño que estaba como un proyecto, me daba tanta pena y rabia, pensando llegue hasta mi objetivo mi proyecto. El código de su brazo resplandia de color verde, se podía notar las letras y los números, pero todo era porque su luz estaba apagada, vi su porcentaje de vida, había subido a 35%, bueno eso era un alivio, prendi su luz y pude verlo mejor, sus colmillos seguían tan brillantes como los había dejado la noche pasada, su cuerno rojo como la sangre se mantenía firmemente sobre su cabello rojizo, de uno intenso.
¿Cómo estas Dragón? – le pregunte con una sonrisa en los labios, él se volteo de su cama y movio las orejas – Bien, por supuesto -. Me alegraba por eso, pero él me mentia.
-Se corrió el rumor de que me iban a trasladar al otro pabellón -  me dijo muy triste, como si fuera la última vez que iba a ver la luna.
– Pero ¿Quién dijo eso? – pregunte estufactada.
-Solo, llego a mis oídos- .
Entre a su cuarto y me senté en su cama, le acaricié el cabello y me di por rendida, sabía que el ya formaba parte de mi lista tan grande, pero aun asi quería detenerlo...

Mas....en la 2° parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció,
Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS