Bienvenidos

Hola a todos soy Lorraine


Espero que les guste este blog, historias sobre lo que nos podria pasar a cualquiera





lorenae_25@hotmail.com







Powered By Blogger

lunes, 29 de octubre de 2012

Proyectos fallidos parte final


Cerré los ojos cuando escuche la palanca moverse de su posición en la que se encontraba, trate de disminuir los pensamientos que bombardeaban mi cabeza, los sentimientos, los deseos.
Para cuando los abrí, todo había terminado, mi Dragon estaba en el suelo, con los ojos abiertos, blancos como la nieve, blancos como la nieve, blancos como….
-Ni siquiera paso al otro pabellón, bueno este se salvo del sufrimiento
El proyecto 16 habia muerto.
-Desháganse del cuerpo ahora mismo, ah por cierto ahora que ya no esta ocupada, le dare el proyecto nuevo, el proyecto A8, ese será un desafio para usted.
Las palabras de la Srta K. estaban revotando contra una pared de vidrio invisible, mi estado de shock era mucho mas severo del que yo pensé, quizá estaba en un cuadro critico, mi situación estaba en riesgo, apenas podía respirar, pero fue la mención del proyecto A8 lo que me hizo reaccionar.
El proyecto A8 era uno de aquellos chicos especiales “importantes”, con solo escuchar que su nombre empieza con A, significaba que se trataría de alguien aunmas importante que el proyecto 16, pero no era eso lo que me sorprendia, lo que realmente me asombraba, que estaría a cargo de un niño, un niño de tan solo 8 años, el mas temido.
Ante todo eso, me acerque al cuerpo inerte  de mi proyecto fallido, con mi dedo índice le limpie la sangre de la frente, de pronto me acerque hacia mi jefa y la mire, sin decirle mas ella me pregunto – ¿Vamos?. Mi  asentimiento significo mucho, ser una cobarde, ese siempre fue uno de mis grandes defectos.
Pocos minutos despues ya estaba detrás de mi futuro proyecto, de mi futuro fallido, tan solo un niño, que parecía tan normal. Nunca le tome mucha atención, pero cuando Felix apago la luz, vi las marcas de un monstruo y la risa de uno, al parecer a ese niño le gustaba mucho su extraño cuerpo, pero el proyecto A8 tambien terminaría en mi larga lista, después del nombre de Dragon, seria el de él – no lo se, pero estaba segura-.
-Krystal, amiga, amiga
-Ah, que pesadilla
-Ya esta la cola, de ese curso de investigadores, ¿Vamos?
-Creo que solamente ire a anotarme para el examen de psicología
-Como tu digas
- Guau, eres genial
- Quiza para la próxima cuentes una de amor – dijo Sunny metiéndose en la conversación.
- Ja, parece que fuera tan real – como siempre Kim, la mas sabia entre todas, sabia que era una historia real…Pero ¿De donde lo he sacado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció,
Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS