Bienvenidos

Hola a todos soy Lorraine


Espero que les guste este blog, historias sobre lo que nos podria pasar a cualquiera





lorenae_25@hotmail.com







Powered By Blogger

domingo, 28 de octubre de 2012

Proyectos fallidos II parte


– Hoy te haremos otras pruebas mas, por favor no te caigas mantente fuerte, agarrate, pero no caigas, yo hare lo posible para que te puedan sostener con algo, pero creo que será en vano. Le agarre la cara y continue – Hoy estará la jefa, la Srta K. ¿Recuerdas  que te hable de ella? Pues estará ahí, observándote, viendo cada movimiento tuyo.
-¿Qué pasa si me caigo? – pregunto él inocentemente, aunque yo creo que el sabia la respuesta perfectamente.
- Simplemente – sin pensarlo solte una lagrima que delato todas mis palabras
- Asi que ese  será mi fin- dijo el tristemente – Sera el otro pabellón
Su rostro tan frágil iba a soportar miles de voltios, quizá no lo iba a aguantar  y estaba segura de que se iba a caer y lo llevarían al otro lado…
-¿Qué piensas que pasara?
- Que no caeras – menti mientras mostraba una sonrisa y él me respondia con otra mostrando sus filudos colmillos. De pronto su rostro cambio repentinamente, era debido a los pasos que se acercaban, eran los de seguridad,  se acercaba el momento, sentí que su mano helada posaba sobra la mia, la agarre y le lanze una sonrisa y una lagrima cayo de sus mejillas, acerque mi mano a su rostro y la limpie, ambos sabíamos que el destino ya estaba decidido.
-Ingeniera Coll, es hora de llevar al proyecto 16 al laboratorio – me dijo Sergio, el mas alto de todos pero no el mas fuerte, me lo dijo mirando mi mano apegada a la de Dragon.
-Si, ya es hora -. Solte la mano de mi querido chico 16, de Dragon y me levante y me acerque a Richard, otro de los de seguridad y despacio le dije:
-Por favor Richi, que no le haga daño, esta muy débil y cualquier cosa que le pudiera pasar seria
Corte mis palabras cuando escuche un gemido de Dragon, Felix lo estaba agarrando fuertemente, mas de lo habitual, asi que mis suplicas eran en vano.
Empece a caminar hacia el laboratorio, donde suponía que se encontraría la Sra K., llege al lugar y ahí estaba, con una mirada sin vida, sus ojos azules tan profundos penetreban dejando un vacio, asi me quede mirándola fijamente hasta que ella me interrumpio con una mirada brusca. Habia llegado, el proyecto 16 estaba siendo colocado junto a las maquinas para ponerle los accesorios que se había preparado, yo por mi parte, había cumplido, había pedido que se le agregara los parantes para que se sujetara, solo esperaba que él diera un poco de su fuerza sujetándolas.
Me voltie a mirar la cara de Dragon, la cual desplegaba una gota de sangre en su ceja izquierda, me compadeci de él y quise correr hacia él, darle un abrazo y decirle que tuviera esperanzas, pero si lo hacia, de seguro que tenia que encontrar un nuevo empleo, pero eso era lo de menos.
-Creo que ya es hora de hacer la prueba – me dijo una de las investigadores, de la cual no recuerdo el nombre, al parecer era una practicante, una novata, ella estaba alistando los botones, pero  hace mucho que había terminado.
- ¿Qué pasa que no comienza? – pregunto, casi a gritos la Srta K.
Sabia que los demás harian lo posible para que comienze la prueba, asi que solo era cuestión de minutos, pero que digo, solo era unos segundos.

Muy pronto parte 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció,
Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS