Bienvenidos

Hola a todos soy Lorraine


Espero que les guste este blog, historias sobre lo que nos podria pasar a cualquiera





lorenae_25@hotmail.com







Powered By Blogger

lunes, 12 de noviembre de 2012

¿Que esta pasando? PARTE 2

-          ¿Es esta tu carta?
-          Si -. Me limite a dar una respuesta corta
-          Entonces ¿Te das por culpable?-. Me pregunto con unos ojos muy abiertos un detective, que al parecer quería que mi respuesta fuera si
-          Si
-          Entonces ¿Por qué no empiezas a contarnos como lo hiciste?
-          Esa noche del baile, quedamos con Peter, mi pareja de esa noche que nos íbamos a encontrar en la escuela, porque pensé que Tom iba a pasar por mi, pero dieron las 11 y nunca vino por mi, hasta ahí no tenia rencor alguno contra Roxanna, aun.
Yo llegue aproximadamente a las 11:20 al baile, aunque el mismo empezaba a las 11, asi que no llegue tarde, todos estaban ahí, excepto Tom y Roxanna y unas cuantas personas que faltaban.
Paso a ser las 12:00 y al fin ambos llegaron en un carro lujoso, en ese mismo instante pensé que quizá Tom fue a recogerme, es por eso que quise hablar con él, asi que hice lo posible para acercarme a donde ellos se encontraban en la pista de baile, ya muy cerca de ellos, vi como Roxanna se acostaba en el pecho de Tom, sentí que iba a explotar de los celos, iba a pegarle en la cabeza a Roxanna, cuando de pronto ella quiso salir del pecho de Tom y no pudo porque su pelo se quedo enganchado con el collar que le había regalado, pero ella lo desprendio y lo tiro hacia mis pies, desde ese momento supe que odiaba a muerte a Roxanna. Mientras que yo recogia el collar, al parecer ellos se conversaban y cuchilleaban, en el momento que yo me paro en delante de ellos para decirle a Roxanna todo lo que tenia guardado, mis ojos empezaron a temblar, estaba en shock por lo que mis ojos estaban mirando, sus labios tan rojos estaban sujetados por los labios de ella, y por fin supe que debía hacer, asesinarla.
-          ¿Entonces? – me pregunto un detective que recién había entrado al cuarto en que estábamos, así que decidí decirlo todo.
-          Empeze a seguir silenciosamente a Roxanna hasta ver que no hubiera nadie, asi pudiera golpearla y llevarla a una casa abandonada.
-          Todo eso ¿Lo planeaste así de rápido?
-          Si, me lo imagine rápidamente, asi que fue fácil, mucho mas fácil de lo que pensé. Asi como dije, lo hice, la golpee en la cabeza y la lleve a esa casa, la puse en el garaje y es ahí donde empeze a descuartizarla.
Una lagrima empezó a caer de mi mejilla.
             
-          Yo no lo quise hacer, nunca pensé hacer eso
-          Pero lo hiciste y por eso iras a la carcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció,
Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS